lunes, 21 de noviembre de 2011

LA INAUGURACIÓN DE LA PEQUEÑA C










El pasado jueves 17 de noviembre,  tuvo lugar la inauguración de La Pequeña C, una nueva tienda con marcas exclusivas en la zona alta de Barcelona. Como decía la invitación: “No es lo de siempre, ¡es mucho más!” Y así fue. Fue una inauguración original y divertida, con alfombra roja, cava canapés, pastel de limón y otros muchos detalles de clase.  


A lo largo de la noche, fueron pasando docenas de amigos para conocer el nuevo espacio y algunos ya realizaron sus primeras compras de marcas como… Aquí podéis ver algunas fotos de la inauguración. Os esperamos en Muntaner 531.





miércoles, 16 de noviembre de 2011

SOMETIMES I WEAR BLUE




Algunas veces nos plateamos qué colores nos favorecen más. A mí, sin duda, el color azul, en todas sus tonalidades. El azul es un color elegante, fresco, juvenil.

En verano usaremos el azul que tenga tonalidades más claras. En invierno optaremos más por el azul marino, ya sea en abrigos, bolsos, fulares, vestidos, pantalones. etc. A fin de cuentas, es un color muy fácil de combinar.

El azul se debe combinar principalmente con rosa, negro, blanco, amarillo
u otra tonalidad de azul. Hay gente que lo combina con marrón; si se trata de un complemento, funciona, pero en caso de prendas como camisetas, mejor no.  

En cualquier caso, el azul suele favorecer a todas: morenas, rubias o pelirrojas.

Es un color que simple y llanamente nunca pasa de moda. 


Anuskita with blue 


Silvia, Laia y Pati with blue too

viernes, 11 de noviembre de 2011

TIENDA PASODOBLE


En el barrio de St Gervasi encontramos una tienda con mucho encanto llamada PASODOBLE.  Montse, la propietaria, asesora a las clientas con un estilo muy personal. En PASODOBLE venden una  amplia variedad de firmas para todos los públicos, tales como: Hoss Intropia, Mariona Gen, Essentiel, European Culture, Le temps des Cerises, Des Petits Hauts, etc...

Es un establecimiento que os recomiendo tanto si buscáis prendas casual, como si queréis prendas especiales para eventos.

       La gracia de PASODOBLE es que hallamos prendas exclusivas,  si queremos salir de lo común.
Os dejo aquí la dirección

PASODOBLE C/ Marià Cubí nº 8, Esquina con calle Regàs.93 4151694









lunes, 7 de noviembre de 2011

MUSTARD

Uno de los  colores in de esta temporada es el color Mustard, lo podemos encontrar en la mayoría de prendas. No es un color favorecedor pero combinándolo  adecuadamente todos podemos hacer uso de él. Lo podemos combinar con colores grises, neutros...  pero lo recomomiendo con azul marino.
Si le quieres dar un toque más atrevido lo puedes combinar con colores flúor. 

En la tienda La pequeña C ( c/ Muntaner 531) lo podemos encontrar en la variedad de sus prendas.





¿Os atrevéis con el color mostaza? ¿Como lo combinaríais?



jueves, 3 de noviembre de 2011

FONDO DE ARMARIO MASCULINO

 En el pasado post hablamos del fondo de armario femenino pero ahora nos fijaremos en el fondo de armario masculino. 
Los hombres son mucho más sencillos que las mujeres a la hora de vestir y más prácticos, lo que no puede faltar en el fondo de armario masculino, son los Trajes:  en verano serán ligeros de algodón o alpaca. En invierno serán de lana, franela y tejidos tupidos. 


Colección de Armani 2011. 


Traje clásico con camisa y corbata

Las Camisas: Es una prenda multiusos se puede usar tanto para el día como para la noche. Recomiendo tener una blanca igual que las mujeres, y varios colores; azul claro, rosa claro y otras tonalidades. Se pueden combinar debajo de trajes chaquetas o con vaqueros,  en verano lo combinaremos con bermudas. Hay camisas de diferentes tipos las camisas con botones en el cuello  que son las camisas informales. 






Las camisas sin botones en el cuello son camisas más formales y las usaremos para galas cenas de cocktail y otros eventos. Recomiendo que sea blanca es mucho más elegante.



Polos: Hace un par de años que el polo ha formado a ser una prenda importante y útil en el armario masculino.


Polos clásicos de Ralph Lauren 


Polo de Hacket moderno

Jeans: Elegiremos un jeans rectos con  5 bolsillos, ahora se llevan mucho los pantalones estrechos. Los podemos llevar tanto con bambas como con zapatos. 


Las Gabardinas: El hombre igual que la mujer también lleva gabardinas. 



Gabardina Burberry



Las camisetas:  Las hay de corte recto en forma de T, la camiseta masculina tendría que ser  más rectas y más largas que las camisetas  de las mujeres.



Zapatos: Como zapato clásico recomiendo los de la marca Sebago  y Geox tienen un abanico muy grande. También encontramos zapatos con cordones que son más serios los recomiendo para bodas.  
Algunas personas prefieren bambas de vestir ya que las encuentran mucho más cómodas. 


 Colección Geox


Zapatos Sebago

Hasta el siguiente post.