jueves, 3 de noviembre de 2011

FONDO DE ARMARIO MASCULINO

 En el pasado post hablamos del fondo de armario femenino pero ahora nos fijaremos en el fondo de armario masculino. 
Los hombres son mucho más sencillos que las mujeres a la hora de vestir y más prácticos, lo que no puede faltar en el fondo de armario masculino, son los Trajes:  en verano serán ligeros de algodón o alpaca. En invierno serán de lana, franela y tejidos tupidos. 


Colección de Armani 2011. 


Traje clásico con camisa y corbata

Las Camisas: Es una prenda multiusos se puede usar tanto para el día como para la noche. Recomiendo tener una blanca igual que las mujeres, y varios colores; azul claro, rosa claro y otras tonalidades. Se pueden combinar debajo de trajes chaquetas o con vaqueros,  en verano lo combinaremos con bermudas. Hay camisas de diferentes tipos las camisas con botones en el cuello  que son las camisas informales. 






Las camisas sin botones en el cuello son camisas más formales y las usaremos para galas cenas de cocktail y otros eventos. Recomiendo que sea blanca es mucho más elegante.



Polos: Hace un par de años que el polo ha formado a ser una prenda importante y útil en el armario masculino.


Polos clásicos de Ralph Lauren 


Polo de Hacket moderno

Jeans: Elegiremos un jeans rectos con  5 bolsillos, ahora se llevan mucho los pantalones estrechos. Los podemos llevar tanto con bambas como con zapatos. 


Las Gabardinas: El hombre igual que la mujer también lleva gabardinas. 



Gabardina Burberry



Las camisetas:  Las hay de corte recto en forma de T, la camiseta masculina tendría que ser  más rectas y más largas que las camisetas  de las mujeres.



Zapatos: Como zapato clásico recomiendo los de la marca Sebago  y Geox tienen un abanico muy grande. También encontramos zapatos con cordones que son más serios los recomiendo para bodas.  
Algunas personas prefieren bambas de vestir ya que las encuentran mucho más cómodas. 


 Colección Geox


Zapatos Sebago

Hasta el siguiente post. 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario